No Mans Sky

Después de su actualización el pasado mes de noviembre llamada ‘Foundation’ y después de la gran cantidad de críticas que recibió el juego es difícil creer que su desarrolladora, Hello Games, siga trabajando en el juego. Sin embargo, parece que todavía tienen mucho que ofrecer y tratar enmendar sus errores.

‘Path Finder’ es el título de su nueva actualización, el cual nos proveerá un nuevo vehículo que nos facilitará el recorrido por los distintos planetas y sus suelos. La actualización traerá mucho más novedades, sin embargo deberemos esperar a que la actualización sea lanzada para conocerlas. Aunque esto no será dentro de mucho, ya Hello Games confesó que esta semana saldrá esta nueva actualización.

Hello Games ha dicho también que ellos escuchan todas las opiniones que tienen los jugadores, sean buenas o malas y se basan en esto para poder crear el nuevo contenido y que logre satisfacer a los usuarios. ”No Man’s Sky” fue de los juegos más esperados y más vendidos del año pasado, sin embargo, semanas después de su lanzamiento, se había convertido en uno de los peores juegos del año debido a que varias características del juego no se habían cumplido. Dos jugadores hicieron la prueba y arreglaron encontrarse en un mismo lugar dentro del juego, cuando ambos se encontraban ahí no podían verse, desmintiendo la característica de que podríamos encontrarnos con otros jugadores y haciendo que más de 50 mil personas devolvieran el juego.

Su actualización ‘Foundation’ contará con los modos Normal, Creative que nos servirá para explorar el universo sin límite alguno y construir bases y finalmente el modo Survival que nos trae la experiencia de sobrevivir de otro modo. Entre las novedades podemos encontrar las fragatas las cuales podremos comprarlas e invocarlas desde cualquier lugar del espacio.