Nier Automata Characters Tgs 2016

NieR: Automata fue lanzado ayer en occidente y como es costumbre también debutó con un tráiler de lanzamiento. Recordemos que ya fue estrenado el pasado 23 de febrero en Japón y que en su semana de lanzamiento logró vender 198 mil unidades.

Los jugadores que ya han disfrutado de NieR: Automata hablan sobre el curioso proceso de resurrección en el cual, si morimos, tendremos que recuperar nuestro cuerpo e inventario.

Al conseguir el cadáver nos mostrarán dos opciones: Recuperarlo o repararlo, ambos nos presentan dos resultados distintos. Si recuperamos el cuerpo nos devuelve la experiencia obtenida y el equipo, mientras que si decidimos repararlo simplemente recuperaremos el equipo y obtendremos un compañero de combate. Ambos procesos tienen la posibilidad de fallar, si logramos el proceso con éxito, el zombie luchará como nuestro compañero por cierto tiempo, que luego de cumplido este estallará y podremos tomar la experiencia que había acumulado.

NieR: Automata saldrá a la venta en PS4 el próximo 10 de marzo en Europa y en PC el 17 en su versión de Steam. La trama girara en torno a una raza alienígena que ha logrado invadir la tierra y la humanidad se ha visto forzada a huir y nuestra protagonista, el androide yorha de combate 2B junto con su compañero 9S y el prototipo A2 deberán hacer retroceder a las máquinas del planeta. El juego fue desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix el cual había planeado su lanzamiento para el año pasado, sin embargo decidieron rodarlo para que tuviese un mayor éxito comercial, este retraso permitió a los desarrolladores perfeccionar el sistema de juego y su calidad.

Metacritic le ha dado muy buena puntuación a este juego, colocándole un 90/100 mientras que los que han probado el juego han alabado su jugabilidad, la historia, la música y el desarrollo del juego.