Actualizacion Sony Ps4 4 50

Sony ha anunciado que el dia de mañana lanzará su actualización 4.5 para la PS4 y la PS4 Pro, misma que habíamos comentado hace unos meses. Sin embargo, hay varias novedades que han sido incluidas y que comentamos a continuación.

Esta nueva actualización permitirá el uso de dispositivos USB y discos duros externos los cuales deben tener una capacidad de entre 250GB y 4TB, el uso de estos dispositivos nos permitirá almacenar en ellos e incluso poder ejecutar juegos y aplicaciones desde estos.

Podremos colocar capturas de pantallas e imágenes de fondo de pantalla, colocar GIFs en la línea de actividad, publicar actualizaciones de estados, también podremos tener conversaciones en chat mientras hacemos uso del Remote Play y por último nos permitirá ver películas Blu-Ray 3D mediante el uso del PlayStation VR.

El chat de voz del Remote Play funcionará mediante Windows PC, Mac o Xperia. Servirá para poder hablar con amigos mientras disfrutan de una partida, la interfaz de la aplicación contará con el ícono de un micrófono, el cual nos permite mutear o encender el micrófono.

Sony lanzará 13 películas en 4DX para el 2019

Las aplicaciones como PS Messages y PS Communities, ambas para iOS y Android recibirán actualizaciones añadiendo las siguientes funciones:

  • Al recibir una invitación a Party de parte de tus amigos en PS Message, tendremos acceso a respuestas rápidas como “Me uniré más tarde” o “Lo siento, no puedo jugar”.
  • Mediante Communities podremos revisar el estado del servicio de la PlayStation Network mediante Configuración > Ver estado de los servicios PSN.
  • También mediante Communities, específicamente para el iOS, podremos revisar si tenemos mensajes nuevos en nuestra comunidad mediante el icono de la aplicacion (los cuales apareceran con un numero dentro de un circulo rojo en la parte superior derecha del icono).

La actualización habilitará un Boost para aquellos que poseen la PS4 Pro, esta modalidad nos dejará aumentar el rendimiento de aquellos juegos que aún no poseen el parche para la PlayStation 4 Pro. Sony asegura que este ‘Boost’ nos permitirá tiempos de carga más corto y un mayor frame-rate.

Más en TekCrispy