Jason Momoa

Todo parece apuntar que el nuevo proyecto del actor de Game of Thrones y próximamente Aquaman y Justice League será la estrella Just Cause una película basada en el juego para computadoras del mismo nombre.

Momoa daría vida a un personaje llamado Rico Rodríguez, un agente que trabajaba para una organización especial llamada la Agencia. En el primer juego de esta saga Rodríguez trabajaba directamente para la CIA y la línea del juego seguía una invasión de los Estados Unidos a Panamá, dicha invasión usaba el nombre de Operation Just Cause.

De momento no se ha confirmado una trama central sobre la película, ni se sabe cuál línea argumental de los videojuegos podría seguir, o si sólo se usará el nombre del videojuego y del personaje de Rico pero se creará una historia completamente nueva.

Una nueva película de ‘Loca academia de policía’ está en camino, asegura protagonista

Lo que sí está confirmado es que John Colee escribirá el guión de la película, el guionista ha escrito guiones para Master and Commander: The Far Side of the World, Happy Feet y Walking with Dinosaurs, mientras que la dirección la tendrá Brad Peyton que recientemente trabajó realizando San Andreas.

A la fecha habría que esperar a que las agendas de Peyton y Momoa se desocupen un poco, ya que, el primero se encuentra ocupado grabando junto a Dwayne Johnson Rampage otra adaptación de un videojuego y Momoa aún está ocupado con Justice League y Aquaman.

Más en TekCrispy