Samsung Galaxy S8 Violet

Un día más en la rumorología del Samsung Galaxy S8. En esta ocasión, un filtrador de reputación, Roland Quant, ha soltado dos datos más que curiosos sobre el nuevo smartphone insignia de la compañía surcoreana, y que corresponden al precio y a un nuevo color.

En sus tweets, Roland asegura que el precio de lista del Samsung Galaxy S8 sería de unos €800 ($845), en tanto que el modelo superior, el Galaxy S8+, estaría en los €899 ($950). Ambos precios aplican para su venta en los países de la Unión Europea, así que deben tomar en cuenta que estos varían en dependencia de cada país.

Los precios son similares a los que se habían filtrado un mes atrás, y que siguen estando por encima de los precios del Galaxy S7 y S7 Edge al momento de su lanzamiento.

Samsung desarrolla su propia GPU para móviles que promete un 'rendimiento excepcional' en los gráficos

Pero otro detalle que llama la atención, es que Roland también asegura que ambos modelos estarán disponibles en Negro, Plateado y Violeta, algo que no habíamos escuchado hasta la fecha sobre el Galaxy S8 y que nunca hemos visto antes. La ausencia del Galaxy S8 dorado en esta lista no descarta eso sí, que lo vayamos a ver en el momento de su lanzamiento. Además, hace sólo unos días apareció también un modelo en color blanco, aunque debemos recordar que se pudo haber tratado de un prototipo.

En TekCrispy hemos dado una cobertura muy extensa sobre este terminal, así que te invitamos a que leas nuestro resumen con todo lo que este móvil seguramente va a incluir y que hemos podido corroborar a través de una sucesión de imágenes y filtraciones.

El Samsung Galaxy S8 será presentado el próximo 29 de marzo en un evento especial de Samsung en Nueva York.

Más en TekCrispy