The Flash And Supergirl

Bastante breve, pero sí prometedor es el vistazo que adelantó CW del especial de crossover entre Flash y Supergirl que también será un musical, el clip se mostró durante la transmisión de esta semana de Supergirl y gracias a los fans ya se puede ver en Youtube.

El especial que contará con dos episodios narra las aventuras de Supergirl (Melissa Benoist) quien cruzará caminos con una nueva villana (Terri Hatcher) mientras que Winn se meterá en unos cuantos problemas con la ley cortesía de su novia Maggie, y como si no fuera poco otro villano Music Meister (Darren Criss) aparecerá para atacar a Supergirl.

El desenlace de este primer episodio lo seguirá uno de the Flash que iniciará con la visita de Mon-El a Barry cargando a una Supergirl bastante debilitada tras su batalla con Music Meister, la heroína está inconsciente y al no hallar forma de levantarla Mon-El acude a Flash y a su equipo, pero antes de que se pueda hacer algo Music Meister ataca a Flash y lo pone en un estado similar al de Supergirl. Cuando los dos despiertan se hallan en un universo paralelo, sin poderes donde todo lo que ocurre es parte de un musical y la única forma de escapar de ahí es siguiendo el guión al pie de letra canciones y bailes incluidos.

Modern Family perderá un personaje importante en su décima temporada

Los protagonistas de ambas series Melissa Benoist y Grant Gustin tienen números de canto confirmados en el episodio, lo que por mucho nos recordará a todos de esa época en la que los llegamos a ver en Glee.

El episodio se estrenará el 20 de marzo en CW y aquí les dejamos el teaser.

Más en TekCrispy