Margot Robbie

Si bien actualmente se encuentra en proceso de grabaciones una nueva película de Robin Hood, Sony Entertainment Pictures ha mostrado un particular interés en realizar una película centrada en Lady Marian y la misma podría ser protagonizada por Margot Robbie.

Esta historia sigue a Lady Marian luego de presenciar la muerte de su amado Robin Hood, quien fue víctima de una conspiración cuyo objetivo era el dominio absoluto de Inglaterra. Afligida por esa traición Marian decide ocupar el puesto de Robin en la lucha y terminará encabezando una gran batalla que definirá el destino de todo su reino y le dará a ella el rol de leyenda dentro de la historia.

Margot Robbie podría interpretar a Barbie en live-action de la muñeca

Los creadores de esta historia la están haciendo ver a primera instancia como una mezcla entre Braveheart y Game of Thrones, lo que realmente apunta a ser una combinación muy intensa, el guión de la cinta está en las manos de Pete Barry quien estaría debutando con su primer largo, sin embargo muchos otros podrían involucrarse para realizar correcciones finales, De momentos no hay un director pensando.

Por su parte, Robbie tiene una agenda bastante ocupada, ya que, se encuentra grabando el biopic de Tonya Harding que dirige Craig Gillespie, igualmente el spin-off de Suicide Squad centrado en su personaje Harley Quinn aún sigue en negociaciones.

Más en TekCrispy