Indiana Jones

No es un remake, mucho menos un spin-off o un reboot de la tan querida historia, será otra entrega de las películas de Indiana Jones. Walt Disney Company hizo el anuncio oficial el día de hoy a través de su página web en donde dieron a conocer la fecha exacta del retorno, la cual es el 19 de junio de 2019.

La película será dirigida como es de esperarse por Steven Spielberg y Harrison Ford regresará para interpretar su tan característico papel, no hay detalles de la historia aún o de los nombres de los otros actores que formarán parte del elenco junto a Ford, lo que sí está confirmado es la participación de Kathleen Kennedy y Frank Marshall en la producción de la cinta.

Recordemos que la más reciente entrega de esta saga fue hace casi 10 años con la película Indiana Jones and the  Kingdom of the Crystal Skull la cual protagonizaron entre muchos Harrison Ford, Cate Blanchett y Shia LaBoeuf.

Primer tráiler de ‘El chico que podría ser rey’ muestra a Patrick Stewart como Merlín

Les dejamos el comunicado oficial de Walt Disney Company:

Indiana Jones es sin duda alguna uno de los más grandes aventureros en la historia del cine, y ya no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es muy inusual contar con una combinación perfecta de director, productores y actor y ahora que la tenemos otra vez no podemos estar más emocionados por formar parte de esta nueva aventura junto a Harrison y Steven.

Esta película será la quinta entrega en la que Ford y Spielberg trabajan en equipo para dar vida a este famoso explorador que se ha ganado el corazón de muchos fans a lo largo de las décadas

Más en TekCrispy