Nuevas Imagenes Del Galaxy S8

Quienes seguimos el rastro del Galaxy S8, ya deberíamos estar acostumbrados a que diario se filtren nuevos datos, pero al ritmo que lo hace es absolutamente ridículo. De cualquier modo, el día para el lanzamiento de este nuevo smartphone insignia de Samsung está muy cerca, ya que está programado para el 29 de marzo en un evento Unpacked en Nueva York. Mientras tanto, les traemos el día de hoy unas fotos comparativas que muestran las diferencias en tamaño del Galaxy S8 y el Galaxy S8+.

Como hemos podido saber, el Galaxy S8 tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD+, mientras que la pantalla encontrada en el Galaxy S8+ será de 6.2 pulgadas y la misma tecnología.

El modelo estándar, integrará una batería de 3000mAh, en tanto que el Galaxy S8+ integrará una batería más grande de 3,500mAh.

Así será el próximo Samsung Galaxy Tab S4

En la imagen de arriba, apreciamos con sutileza la diferencia en el tamaño de estos dos smartphones. En el resto de atributos, ambos son modelos exactamente iguales, pantallas con bordes curvos, sin botón de inicio, lector de iris, jack para audio de 3.5mm, 4 botón físico para llamar a Bixby el asistente virtual de Samsung, puerto USB Tipo C y por dentro un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos 8895 (dependiendo del mercado) acompañado de 4GB de RAM.

Si quieren ver más de este móvil, aquí pueden encontrar todo el material que hemos compartido, que incluye vídeos, imágenes, tests de rendimiento e incluso, capturas sobre la interfaz para utilizar este móvil como un ordenador.

Más en TekCrispy