Nueva Hacha De Kratos

El año pasado se anunció una nueva entrega de God Of War  y en su tráiler de anuncio nos mostraron que la historia giraría en torno a Kratos, su hijo y la mitología nórdica.

En esta entrega Kratos dejará sus espadas del caos para utilizar un hacha enorme que es capaz de picar a sus enemigos en dos, y la cual ha sido creada por los herreros de Man-At-Arms. Estos se han encargado también de traer al mundo real armas icónicas de otros juegos y se mostraron impacientes por un nuevo tráiler que muestra mejor la nueva arma de Kratos.

El trabajo parece más completo que el de otras armas mostradas por estos maestros herreros, esto quizás es debido a que la forzaron a partir de varias láminas y lograron el acabado muy fiel al hacha mostrada en el preview, además, esta hacha puede servir en un combate cuerpo a cuerpo debido a que está afilada.

Sony y Lyft se unen en la apuesta por la energía renovable

Esta versión de God Of War nos mostrará un Kratos más sabio y menos impulsivo, sin embargo, eso no quiere decir que no esté persiguiendo a sus enemigos para destruirlos. Esta nueva entrega situará a Kratos en Midgard, las tierras nórdicas regidas por los dioses de Asgard. Su apariencia ha cambiado, ya que en el gameplay mostrado podemos ver un Kratos muy mayor (al estilo de old-man Logan) acompañado de su hijo en el cual guía en el arte de cazar. El juego fue presentado en el E3 del año pasado y aunque aún se encuentra en desarrollo esperamos tenerlo a finales de este año en nuestras manos, ya que el SCE Santa Monica Studio anunció que llegaría para este 2017.

Más en TekCrispy