Nintendo Switch Pro Controller

Si eres de los que prefiere los controles clásicos para las consolas, Nintendo ofrece su mando Pro Controller para la Switch. Pero esto no es todo, Nintendo ha dejado oculto en este mando un mensaje para sus Fans.

Si nos fijamos en joystick derecho, en su parte superior podremos encontrar con una tipografía bastante particular las palabras “thx2 allgamefans” (Gracias a todos los fans de los videojuegos). Para encontrarlo simplemente debemos mover el stick derecho hacia abajo y acercarnos para apreciar el mensaje, el cual esta en letras muy pequeñas y se puede confundir con los componentes del control.

Este sería la segunda curiosidad que conseguimos en el Switch, ya que también, en el proceso de desbloquear la consola después del modo reposo nos pedirá que pulsemos tres veces seguidas el mismo botón, si pulsamos el ZR tres veces, escucharemos el sonido de una bocina, si hacemos lo mismo con el ZL sonará un cerrojo y los sticks emiten otro sonido, sin embargo, estos no desbloquean la consola.

¿Puede el exceso de trabajo matarte?, esto dice la ciencia

Hasta ahora esos son los pocos secretos que se han revelado sobre la Nintendo Switch, sin embargo, dudamos que sean los únicos que posee esta consola. El Controller Pro de la Switch lo podemos encontrar en Amazon por un precio de $99.99 y también se reveló recientemente que es compatible con la PC. Este mando nos ofrece una alternativa más estable que los Joy-Con y podemos ver que guarda cierta similitud con el mando del Xbox.

Y además de su parecido entre mandos, también guardan similitud sus secretos, ya que en el espacio donde se encuentran las baterías del mando para Xbox One conseguimos un saludo desde Seattle y podemos encontrar también una miniatura del Jefe Maestro de Halo versión caricatura en la Xbox One S.

Más en TekCrispy