Corean Zombies

La productora de servicio de películas y series en línea dio luz verde al proyecto Kingdom, una serie de zombies coreana dirigida por Kim Seong-hun quién dirige en año pasado la cinta Tunnel, la cual fue un éxito. Este show sería la segunda producción de Netflix en Corea del Sur.

La serie de ocho episodios se desarrollará en una época de dinastía medieval en donde un príncipe es enviado a una misión suicida en la que debe desenmascarar los misterios detrás de una misteriosa epidemia. La serie tiene pensado estrenarse exclusivamente en Netflix el próximo año y la misma podrá verse en los 180 países que cuentan con el servicio, la primera serie coreana de Netflix “Love Alarm” también tiene pensado estrenarse en ese año, mientras que su primera película Okja  estará disponible a partir del próximo mes de junio.

Estos son los estrenos que no debes perderte en Netflix en noviembre

Kingdom es un proyecto que lleva desarrollándose desde el 2011 y el mismo combinará dos géneros muy populares dentro de nuestra cultura hoy en día: drama y los thrillers de zombie, asimismo la producción la lideran dos personas que se especializan en esos géneros, Kim cuya cinta Tunnel fue la quinta película más taquillera del año pasado y el guionista Kim Eun-hee quien escribió la serie Signal una de las más populares en la televisión del sur de Corea en 2016.

Ambos se encuentran muy emocionados con el proyecto en especial Kim Eun-Hee que dijo “Estoy muy emocionado en realizar este proyecto junto a uno de los directores a quien más respeto le tengo”.

Más en TekCrispy