Mass Effect Andromeda Pc Playstation 4 Xbox One 293882

Ha salido a la luz un nuevo tráiler de Mass Effect: Andrómeda en el cual nos muestran los 7 planetas principales que se mostraran en esta entrega.

Los Golden Worlds son los planetas que potencialmente pueden albergar vida humana. El tráiler también nos muestra los asentamientos que se pueden crear en los planetas que descubramos y nos explica cómo es la galaxia Andrómeda.

Hace poco informamos que el juego contaría con una gran variedad ecosistemas en alrededor de los 100 planetas que podremos descubrir y que contarán con una historia individual.

Hoy también se reveló que la prueba para EA Access y Origin estará limitada en su modo historia, es decir, llegado a cierto punto del modo campaña, no se podrá continuar la historia. Sin embargo, se puede explorar y empezar este modo de nuevo para obtener experiencia. Por otra parte, el modo multijugador del juego no tendrá ningún tipo de restricción durante las diez horas que durará la prueba que estará disponible el 16 de marzo.

Mass Effect Andrómeda llega el próximo 23 de marzo y la historia del juego estará centrada en la Iniciativa Andrómeda la cual tratará de llevar científicos, exploradores y colonos en un viaje para lograr asentamiento en la galaxia de Andrómeda y lograr crear una ruta estable entre la frontera de la galaxia y la Vía Láctea.

Más en TekCrispy