Cersei Lannister

Los clips se mostraron por HBO durante la transmisión de un nuevo episodio de Big Little Times, el video de Cersei Lannister no muestra mucho detalle, ya que, todo es una grabación durante el proceso de maquillaje de Lena Headey justo antes de comenzar a grabar lo que sabemos que son escenas de la Reina Cersei Lannister.

Por su parte el clip de la famosa espada Oathkeeper tampoco da a conocer detalles de nada, ya que son muchos planes de detalles que sirven para admirar el detalle de esta arma forjada con acero valyrio. Lo más resaltante del video es la mano que empuña la espalda ya que no apunta a ser ni la mano de Jon Snow o la de Daenerys Targaryen, los rumores de los fans afirman que la mano podría ser de Sir Daavos.

Recordemos que la serie ya finalizó el proceso de grabación de su más reciente temporada y que estos videos son tan sólo imágenes de archivo que se están usando para dar luces sobre cómo fue el proceso de realización de la serie. Ahora esperemos que el próximo video a estrenar sea el tan deseado primer trailer.

Más en TekCrispy