Galaxy S8 Destacadas

Samsung está planeando lanzar el Galaxy S8 el 29 de Marzo, pero ya hemos visto varias foto, vídeos y hasta capturas de su presentación antes de su debut. Hoy, una nueva ronda de imágenes en muy buena definición circulan por la red y que sin duda vale la pena mencionar pues nos dan un acercamiento más preciso de los cambios relevantes en el diseño de este nuevo terminal.

Las imágenes, hay que decirlo, están muy bien tomadas, no desenfocadas, y pese a que fueron tomadas mientras el móvil tenía una funda puesta, se visualiza cada detalle de su innovador diseño. Por ejemplo, apreciamos en su parte inferior con claridad el jack de 3.5mm, el altavoz, el micrófono, y el puerto USB Tipo.

En la parte frontal y superior, se observa cualquier cantidad de sensores nuevos, así como su cámara frontal, y en la parte trasera, el lector de huellas digitales y su cámara dual con los que parece un Flash LED e infrarrojo. En la parte superior del terminal, es también donde se encuentran las ranuras para la tarjeta nano SIM y para la microSD.

Estas son las mejores aplicaciones para identificar música en Android

En los laterales, los 4 botones: 1 del lado derecho para el encendido, y tres en el izquierdo, 2 para el volumen y 1 para lanzar el asistente virtual de Samsung, Bixby.

No hay botón de inicio, y ese que logramos apreciar en algunas de las capturas es uno virtual que deberemos esperar a tenerlo en nuestras manos para conocer su tiempo de respuesta y la experiencia que nos otorga.

Adicionalmente, agregamos estas dos imágenes de forma separada pues corresponden a otro set en el que aparece el modelo en color blanco del Galaxy S8.

En TekCrispy hemos dado una cobertura muy extensa sobre este terminal, así que te invitamos a que leas nuestro resumen con todo lo que este móvil seguramente va a incluir y que hemos podido corroborar a través de una sucesión de imágenes y filtraciones.

Más en TekCrispy