Sxsw

Ahora en su emisión número 30 el festival de SXSW regresa a la ciudad de Austin, Texas para brindar una semana lleno de música, proyecciones y mucha buena comida, y este año las series de televisión tendrán un papel muy importante en el festival que hasta hace no mucho solía estar liderado por películas y artistas musicales.

Las series que lideran los paneles según cada día son las siguientes:

Para el sábado 11 de marzo:

American Gods desde las 11 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía en el Teatro Vimeo

Luego de la proyección oficial de la adaptación de American Gods se realizará un panel de preguntas y respuestas donde participarán los creadores de la serie Brian Fuller y Michael Green junto a los miembros del elenco Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning, Pablo Schreiber, Crispin Glover, Yetide Badaki, Bruce Langley, Orlando Jones, Jonathan Tucker y Betty Gilpin.

Domingo 12 de Marzo:

Se llevará a cabo un conservatorio especial con Bon Odernik, el guionista ganador del Emmy y protagonista de la serie Better Call Saul. Dentro de sus otros trabajos resaltan su actuación en Mr Show with Bob and David y la co-escritura de los guiones para una serie sin producir aún llamada Hollywood Said No!

Game of Thrones

D.B. Weiss y David Benioff junto a Maisie Williams y Sophie Turner tendrán una discusión acerca de la famosa serie. Asimismo se espera que al ser co-creadores y productores ejecutivos de la serie Benioff y Weiss tendrán detalles interesantes para compartir sobre la nueva temporada.

The Son

Pierce Brosman regresará a las pantallas en esta serie que es una adaptación del New York Time Bestseller The Son, la serie dramática explorará en su temporada de 10 capítulos las tres generaciones de la familia McCollough. La primera presentación de esta serie se realizará en el SXSW.

Lunes 13 de marzo:

Dear White People

SXSW mostrará la continuación de la película Dear White People, que es una serie del mismo nombre la cuál sigue los eventos contados en la película. La serie seguirá las historias de unos estudiantes afroamericanos que asisten a universidades de alto prestigio en Estados Unidos y deben lidiar con injusticias sociales, prejuicios culturales y activismo político.

Veep

La serie tendrá su primera aparición en el festival en un papel liderado por el show runner de la serie David Mandel y los miembros del cast: Julia Louis-Dreyfus Tony Hale, Anna Chlumsky, Reid Scott, Matt Walsh, Gary Cole, Tim Simons y Sam Richardson.

Miércoles 15 de marzo:

I’m Dying Up Here

Jim Carrey es el productor ejecutivo de esta serie de Showtime, el festival hará una presentación especial de la serie, seguido de un panel de preguntas y respuestas con el productor ejecutivo Michael Aguilar y el elenco: Melissa Leo, Ari Graynor, Andrew Santino, Erik Griffin y Al Madrigal.

Jueves 16 de marzo:

Twin Peaks

Los fanáticos de la serie tendrán un evento muy especial, nada más y nada menos que una recreación del famoso café Double R Dinero. En el evento servirán Voodoo Donuts y café de High Brew. Seguido de esto se realizará un tributo hecho por fanáticos para celebrar el regreso de la serie a la televisión.

Ya en la noche el protagonista de la serie Kyle MacLachlan hará una aparición especial.

Para mayor detalles del festival como el resto de los paneles y horarios pueden visitar su página web oficial.