Estados Whatsapp Oficial

Whatsapp ha presentado recientemente su nueva función de ‘estados’ interactivos. Ahora mismo hay opiniones divididas en cuanto al uso de los mismos, pero no es algo que vaya a durar mucho. Whatsapp ya planea integrar de nuevo los antiguo estados estáticos y hacerlos coexistir con los nuevos. Mientras tantos, si eres de los que están haciendo un uso de estos estados interactivos, te mostramos un método sencillo para guardar el contenido que has compartido directamente a través de esta función.

Para hacerlo, no requieres de ninguna aplicación externa. Y es que estos se almacenan en la carpeta de la galería correspondiente. Para ver las fotos y vídeos de tus estados solo tienes que irte a la aplicación de galería y moverte entre sus carpetas. Los estados de fotografía se quedan almacenados en la carpeta “WhatsApp Images” y los vídeos en la correspondiente a “WhatsApp Vídeos”. Desde aquí, los usuarios pueden eliminar, copiar o reenviar todo el contenido que han utilizado para sus estados.

Los 5 Trucos Para Sacarle El Mejor Partido A Los Nuevos Estados De Whatsapp

Como ven, es muy sencillo obtener este contenido. Por desgracia eso sí, los añadidos como emojis, dibujos y stickers no quedan acuñados a las fotos ni vídeos, por lo que nos quedaremos con el material original.

Más en TekCrispy