Google Pixel 2

El año pasado, Google lanzó dos móviles con la mejor integración del sistema operativo Android hasta la fecha, los Googe Pixel y Pixel XL. El éxito de estos móviles es tal que a la fecha es todavía difícil de encontrarlos, incluso meses después de su lanzamiento –y no por falta de producción. Sin embargo, a la fecha tal vez sería mejor esperar un poco a finales de este año, pues el propio Google ha confirmado que se encuentra trabajando en el sucesor del Pixel.

Y ha sido el propio Rich Osterloh, vicepresidente de Hardware de la compañía, quien ha revelado esta noticia en una entrevista con Android Pit en esta semana:

Hay un ritmo anual en la industria. Así que, puedes contar con que nosotros lo seguiremos….

Puedes contar con un sucesor este año, incluso si no escuchas una fecha de mi parte ahora mismo.

Otra de las pistas que se recogieron en la entrevista, tiene que ver con el precio de este nuevo móvil. Al preguntarle a Osterloh si cabría la posibilidad de un modelo más económico, este respondió que “El Pixel se mantendrá premium”. Actualmente el Google Pixel tiene un precio de $650 y el Pixel XL cuesta alrededor de los $800.

Google, Apple y otras 13 compañías dejan de exigir título universitario a sus aspirantes

Si bien Osterloh no dio fecha de lanzamiento del futuro Google Pixel 2, es de esperarse que su lanzamiento se realice en cuarto trimestre del 2017, tiempo en que se hizo el lanzamiento del primer modelo.

Más en TekCrispy