Nintendo Switch Con Skins

Desde hace un par de años, una forma muy popular para personalizar las consolas portátiles es poniéndole skins o stickers a la consola. La ventaja de utilizarlos es que se pueden intercambiar en cualquier momento sin tener que alterar directamente la consola. Pues bien, esto no sucederá igual de bien con la Nintendo Switch.

Según dbrand, una empresa que se dedica a la fabricación de skins, stickers y accesorios para consolas de videojuegos, la Nintendo Switch reacciona al adhesivo que se utiliza y termina por dañarse la superficie de la consola.

La gente de dbrand, ha puesto a prueba sus skins en dos consolas, un modelo anticipado y una de las que están siendo comercializadas ahora mismo y que podrías haber comprado. En ambos modelos, el resultado es el mismo.

Esto es lo que debes hacer para activar los stickers de WhatsApp en iOS y Android

La compañía asegura que “estamos aquí para hacer un servicio público anunciando que bajo ninguna circunstancia deberían de comprar skins de vinilo para sus Nintendo Switch. Tanto los Joy-Cons como la consola no son compatibles con los skins de vinilo u otros adhesivos utilizados”.

dbrand ha comunicado también que está devolviendo el dinero a todos los clientes que hicieron la compra anticipada de skins y stickers.

Resulta curioso, que entre las filtraciones que se habían hecho sobre la lista de accesorios para la Nintendo Switch, se incluía un skin de Hori fabricado por Nintendo, ahora que la consola ha salido al mercado, este skin no aparece por ningún lado.

Más en TekCrispy