Motorola V3 Razrgr

En este 2017, hemos visto que marcas que en algún momento fueron sinónimo de calidad en cuanto a móviles se refiere, han resurgido con una variedad de propuestas.

BlackBerry por ejemplo ha presentado su KeyONE, un terminal que retoma el teclado físico que hizo famosa a la canadiense. Nokia por otro lado, ha presentado varios modelos totalmente nuevos, pero también nos trajo emblemático Nokia 3310, uno con muy pocas actualizaciones pero que conserva los detalles que lo hicieron famoso: durabilidad y batería. Lenovo, quien ahora es propietaria de Motorola, también se ha pensado en traer devuelta a un terminal que destacó en su momento, el icónico RAZR.

Yuanqing Yang, CEO de Lenovo, ha reconocido en una entrevista concedida a CNBC que sería un completo error no usar la marca RAZR. Concretamente, Yang se refiere al respecto de la siguiente forma:

Deberíamos ser inteligentes si los fans de Motorola recuerdan algo. Si RAZR es el elegido deberíamos pensar cómo aprovecharlo.

Al mismo tiempo, Yang asegura que están pensando seriamente en resurgir con como uno de los principales desarrolladores de móviles a nivel global. De momento, la compañía lanzó en el MWC 2017 algunos terminales de gama media baja, orientados al público que busca lo económico.

Moto G7 Power de Motorola llegará con una batería de 5000mAh

En cuanto a lanzar un nuevo Razr, quedan más  dudas que respuestas. Aunque Yang aseguró que de traerlo de vuelta sería algo superior al producto original. El Motorola Razr V3 fue un móvil que por diseño delgado logró acaparar mucha atención y vender muchas más unidades que el propio Nokia 3310.

Hace un par de años, Motorola lanzó el Razr Maxx con Android, pero no sobra decir que no tuvo la recepción esperada. Es de esperar que Lenovo no repita esa infructuosa fórmula y apueste por algo distinto.

 

Más en TekCrispy