Samsung Galaxy S8 Imagen Filtrada Real

Hace sólo algunos días, el Galaxy S8+ apareció en Geekbench con algunos tests de rendimiento muy prometedores. Así que era cuestión de tiempo para que también aparecieran tests del Galaxy S8 mostrando su potencial.

El test del Galaxy S8 Geekbench, que lleva por nombre en código SM-G950U, confirma dos grandes características internas que los usuarios habían estado debatiendo desde hace un tiempo y solo en rumores se había especulado.

Según estas pruebas, el Galaxy S8 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas Quad HD+ 2560×1440 píxeles de resolución y una batería de 3,000 mAh con carga rápida. En contraste, las pruebas del Galaxy S8+ demostraron que este terminal tendría una pantalla más grande, de 6.2 pulgadas con una batería de 3,500 mAh.

En cuanto a procesador y memoria RAM, el Galaxy S8 incluye el Qualcomm 835 o el Exynos 8895 acompañado de 4GB de RAM. En este apartado, podríamos decir que ambos móviles, el S8 y el S8+, tendrán la misma potencia.

Así mismo, se confirma que que la cámara de ambos Galaxy S8 serán, una principal de 12MP con flash LED f/1.7 de apertura, y una cámara frontal de 8MP. Además, los S8 disponen de jack de 3.5mm, lector de huellas en la parte trasera, lector de iris, y certificación IP68 contra el agua y polvo.

3 herramientas para conocer la temperatura de tu Android

En las pruebas de Geekbench, el S8 alcanzó los 1916 puntos al probar un solo núcleo, y los 6011 al probar el procesador en modo multinúcleo. Los resultados de nuevo, son exactamente los mismos que los del Galaxy S8+ así que queda claro que la diferencia en ambos móviles está en la pantalla y la batería.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 y el S8+ sean presentados en el evento Unpacked del próximo 29 de marzo en Nueva York. Ambos móviles llegarían al mercado el 21 de abril. Los precios de momento son desconocidos, pero se estima que ronden los $1000.

Si quieres ver más detalles sobre el Galaxy S8 y el S8+, te recomendamos que veas nuestro resumen sobre todo lo que se ha confirmado y lo que se rumora traerá este móvil.

Más en TekCrispy