Memoria Usb 4

La cantidad de puertos que existen hoy en día es suficiente para abrumar a cualquiera, más los usuarios de las nuevas MacBooks Pro que solo tienen puertos USB Tipo C. Esta dicotomía hace que el usuario tenga que cargar adaptadores o cables para usar sus antiguas pendrive, pero una empresa cree que esto no tiene que ser así. Es por eso que hoy, la empresa Itiwant ha creado su pendrive 4 en 1, la EZ.

Compatible con Windows, macOS, iOS y Android, (lo de Linux es claro), la EZ dispone de los cuatro puerto popularmente utilizado en las principales plataformas de escritorio y móvil. Es decir, que solo con desdoblar podremos tener un puerto USB, USB Tipo-C, Lightning o microUSB, en todos funcionando bajo la arquitectura de USB 2.0, o lo que es lo mismo, una velocidad de lectura/escritura que ronda entre los 5-8MB/s –esta es la parte triste.

La EZ viene en presentaciones de 32GB, 64GB, y 128GB. Su puerto Lightning y microUSB le permiten servir como almacenamiento en dispositivos iPhones o Androids, lo cual es genial si lo que buscamos es sacar imágenes y guardarlas directo a nuestra USB.

Esta máquina podría archivar datos digitales a largo plazo a través de tecnología de almacenamiento de ADN

El precio, por otro lado, aún no ha sido revelado. Podemos inscribirnos en la página de la tienda que la estará fabricando y distribuyendo para que nos notifiquen cuando estén listas las primeras unidades. Es sin duda una propuesta interesante, y de la que estamos seguros veremos con mucha más frecuencia en el mercado.

Más en TekCrispy