Los Peores Errores Del Oscar

Si pensaban que lo ocurrido la semana pasada había sido de lo peor que ha podido pasar en la historia de los premios de la academia pues es sólo uno de los tantos momentos que se suman a la lista de anécdotas bochornosas ocurridos en estos premios.

Adele Dazeem

La manera tan peculiar de John Travolta para confundir el nombre de Idina Menzel y decir uno que no era ni remotamente cercano al suyo fue por mucho el momento más incómodo de los Oscars del año 2014. Luego del incidente el actor estuvo en el show de Jimmy Kimmel y explicó que una de las razones por las que cometió el error fue porque el nombre de Idina estaba escrito de forma fonética en el teleprompter lo que le dificultó la lectura del mismo.

Sin importar nada, el daño ya estaba hecho y nadie, mucho menos Idina olvidará como su entrada para cantar en Los Oscars fue arruinada por algo así.

Jennifer Lawrence cayéndose una y otra vez

La pobre actriz no pudo encontrar un mejor momento para perder el equilibrio, sino cuando iba a recibir su premio de mejor actriz en los Oscars del año 2013 por su participación en Silver Linings Playbook. Lawrence tropezó con su vestido de gala Dior justo cuando iba subiendo las escaleras

Y como si no fuera suficiente la actriz tuvo un incidente similar en la ceremonia del año siguiente cuando estaba bajando de su limusina para caminar por la Alfombra Roja.

Anne Hathaway y James Franco

En el año 2010 se tuvo la idea de colocar como anfitriones de Los Oscars a James Franco y a Anne Hathaway para así, quizás atraer a una audiencia más joven a ver los premios, pero al final la idea no les dio los resultados que esperaban porque fue para muchos la ceremonia más incómoda de ver en mucho tiempo, ya que por un lado tuvimos a un James Franco que todo el tiempo daba la impresión de preferir estar en otro lugar, mientras que Anne intentaba ser tan animada que terminaba siendo muy forzado todo.

Seth MacFarlane y su canción we saw your boobs

Claramente asignar de host de los Oscars al creador de Family Guy Seth MacFarlane no iba a ser sinónimo de otra cosa que no fuera polémico, pero una de las cosas que la mayoría recuerda de presentación es su canción de apertura a la ceremonia “We Saw your boobs” en la que hizo un recuento de las películas en las que la mayoría de las actrices presentes había estado topases. Con ese número logró ofender a muchas personas, pero no a Charlize Theron que parece estar nada sorprendida por el número musical.

El vestido demasiado revelador de Anne Hathaway

En el 2013 Anne Hathaway ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su actuación como Fantine en Los Miserables, sin embargo lo que muchos recordamos de la actriz esa noche es su vestido de color rosado el cual pronunciaba mucho sus senos, específicamente sus pezones que daban la impresión de poderse ver por debajo de la tela

La sensación del vestido fue tal que el portal de The Huffington Post dedicó una sección de su página a ese vestido y más nada. Ante el revuelo por la prenda de ropa la actriz admitió que la decisión de usar ese vestido fue algo de último minuto, pues sus primeras dos opciones ya habían sido escogidas por otras personas. Esta elección de vestuario terminó empatando en los momentos más incómodas de Anne en la ceremonia junto a su conducción junto a James Franco.