Emily Blunt

Llegó el momento que muchos esperaban, Disney publicó la primera imagen oficial de Emily Blunt como Mary Poppins, personaje que regresará a los cines próximamente en un reboot del clásico de Disney que tendrá el nombre de Mary Poppins Returns.

La fotografía enseña a Mary de espaldas en una calle de Londres cubierta de hojas, viste su tan distinguido y familiar abrigo largo de color azul y púrpura, como siempre la acompaña su bolso estampado que literalmente no tiene fondo. La pieza faltante parece ser la sombrilla voladora que usa para trasladarse de un lugar a otro apenas cambia el viento, pero puede ser que la tenga guardada.

Esta nueva película también contará con la participación del aclamado actor Lin-Manuel Miranda en el papel de Jack un joven que se encarga de encender lámparas de calle en la ciudad de Londres, este papel sería una versión de Bert, personaje que en su momento fue de Dick Van Dyke, Meryl Streep será la prima de Mary Poppins, Topsy, mientras que Emily Mortimer será la ya adulta Jane Banks. En la película también estará Collin Firth en el papel William Weatherall Wilkins.  Angela Lansbury también estará en un papel aún sin confirmar.

La cinta ocurre unos cuantos años después de la primera historia, Jane y Michael Banks ahora adultos necesitarán de la ayuda de su vieja niñera, Mary Poppins para sopesar una pérdida familiar y recobrar la alegría en su núcleo la cual piensan que han perdido para siempre.

Mary Poppins Returns espera estrenarse en el día de Navidad de 2018.