Gotg 2

En este nuevo trailer se hace la presentación oficial de Kurt Russell como Ego, el planeta y también padre del protagonista Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt). Además de esta revelación, podemos conocer un poco más sobre las motivaciones e intenciones de de Ayesha y Nebula.

Ayesha es una villana que considera que los guardianes son una debilidad que necesita ser erradicada, y es ahí cuando Nebula aparece para unir fuerzas junto a ella, pero la segunda al final decidirá unirse a nuestro grupo de tan peculiares héroes.

De momento el único detalle confirmado de la trama es el hecho de que la serie se centrará en las nuevas aventuras de Peter Quill/Star-Lord, Rocket, Drax, Groot que aún es un bebé y Gamora, pero que también tendrá mucha importancia el descubrimiento del pasado y los orígenes de Peter.

Disney no planea recontratar a James Gunn para 'Guardianes de la Galaxia 3'

El guión de la cinta fue escrito por James Gunn que también retomará su papel de director tras llevar el liderazgo de la primera parte de esta saga, por su parte contaremos con el regreso de todo el elenco original, Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper (Voz), Vin Diesel (Voz), pero también veremos a unas figuras nuevas como Kurt Russell, Michael Rooker, Pom Klementief, Karen Gillian y Elizabeth Debicki.

La aventura de los Guardianes de la Galaxia continuará una vez que estos héroes regresen a los cines el próximo 6 de mayo.

Más en TekCrispy