Jared Leto

¿Recuerdan cuando hace sólo unos días mencionamos el hecho de que la saga de Tron no estaba muerta? pues está circulando una información que afirma que Disney está reviviendo la historia y tienen en la mira como protagonista al actor ganador del Oscar Jared Leto.

Aún no hay guionista  ni director confirmados, ya que todo el proyecto detrás del reboot continúa aún en fase exploratoria, sin embargo los productores de la película, sin embargo sí sabemos que la producción ejecutiva de la película quedará en manos de Justin Springer que ya trabajó en Tron: Legacy, y Tom Cruise que ya ha producido la película de ciencia ficción Oblivion. Por su parte, Leto y su compañera de producción Emma Ludbrook también tendrán roles en la producción de mantenerse el proyecto.

Tron inicialmente se dio a conocer en el año 1982, la historia ocurre en un universo dentro de una computadora llamado Grid. La historia fue protagonizada por Jeff Bridges y rápidamente se convirtió en una película de la cultura popular. Llegó a tener su continuación en 2010, Tron: Legacy y los protagonistas fueron Olivia Wilde y Garrett Hellund, pero también contó con la participación de Bridges.

Disney cierra definitivamente su estudio de animación Disneytoon Studios

El estudio tenía pensado en continuar la saga e incluso existía un guión escrito para la tercera parte, la cuál se llamaría Tron: Ascension, pero el Disney decidió cerrar el proyecto por completo hace dos años, pues todo parecía apuntar a que el estudio estaba más enfocado en realizar proyectos nuevos asociados con sus más nuevas adquisiciones como lo eran LucasFilm y Marvel.

En caso de llevarse a cabo esta tercera película, sería alrededor de una historia enteramente nueva, y Jared interpretaría a un personaje nunca antes visto llamado Ares. Recordemos que el trabajo más reciente del actor fue dando vida al Joker en la película ganadora del Oscar, Suicidad Squad, próximamente actuará junto a Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049 y está próximo a dirigir al thriller 77.

Más en TekCrispy