Microsoft Project Scorpio

Phil Spencer, el jefe de del equipo de desarrollo de la Xbox, ha hecho pública la posibilidad de que se realice un evento mucho antes de la E3 de este año, el cual estaría enfocado a dar detalles sobre la nueva consola de Microsoft, la Project Scorpio.

Mediante el programa de Xbox que realiza IGN llamado ‘Unlocked’, el jefe de Xbox dijo que “hacer todo en la E3 podría resultar difícil” y también declaró que hablaran del Project Scorpio en la E3, sin embargo, quiere que el panel esté enfocado hacia los juegos y no tanto en la consola:

Quiero que este evento de E3 sea solo sobre juegos. Claramente hablaremos sobre Scorpio en la E3, pero no quiero que el hardware tome la mayoría del tiempo. Así que hay un balance. La quiero en el escenario. Es una gran oportunidad para nosotros.

Se que la gente quiere saber más específicamente qué estamos haciendo con la consola, me encantaría tener una oportunidad para mostrarlo.

La Project Scorpio está pensada para ser lanzada a finales de este año, se anunció en la E3 del año pasado y tendrá un hardware actualizado diseñado para correr juegos en resolución 4K y realidad virtual. Los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con esta nueva consola, lo cual nos brindara un universo amplio desde el inicio.

Microsoft SwiftKey permitirá realizar búsquedas desde el teclado Android

Más en TekCrispy