Sddefault

Jack Sparrow y toda su tripulación están de regreso en un nuevo e impresionante trailer de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la más reciente entrega de esta fantástica historia sobre piratas que llegó por primera ves a la pantalla grande en 2003 recaudando más de 650 millones de dólares.

Esta nueva aventura nos cuenta la historia del Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, quien también realizó un trabajo espectacular dando vida al villano de Skyfall (007). Salazar es un despiadado enemigo de los piratas y particularmente de Jack Sparrow (Johnny Depp), que regresa de la muerte junto a su letal tripulación de fantasmas para azotar los mares con vientos de muerte y desgracia.

La única esperanza del capitán Sparrow (Johnny Depp), será encontrar el mítico Tridente de Poseidón, un legendario artefacto que otorga control total sobre los mares a quien lo posea. Pero para encontrarlo, tendrá que formar una incómoda alianza con una hermosa astrónoma llamada Kaya Scodelario (Carina Smyth) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un intrépido joven de la Marina Real.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar llegará a las salas de cines el 26 de mayo del 2017. ¿Que les parece?, no olviden dejar sus comentarios y seguirnos en las redes sociales