Battlefield 1 They Shall Not Pass

Si aún no te haz hecho con el Premium Pass de Battlefield 1, ahora tienes una nueva excusa para hacerlo. They Shall not Pass, es la primera de 4 expansiones para el multijugador de Battlefied 1 que incluye el pase de temporada y déjanos decirte que no pinta nada mal.

They Shall not Pass incluye 4 nuevos mapas para el multijugador inspirados en las batallas de Verdún, una de las ciudades de Francia que más sufrió los embates de la guerra convirtiéndose en mítico escenario de legendarios combates de los cuales aún se cuentan historias.

Al estar basado en estas batallas, este primer contenido adicional para Battelfield 1 nos permite jugar con una nueva facción, el ejercito francés. Por lo tanto, tendremos acceso a nuevas armas y vehículos exclusivos del ejercito de Francia, así como a una nueva clase élite llamada Asaltante de trincheras.

También estará disponible un nuevo modo de juego llamado Frontlines, que en resumen, es una combinación de los modos Rush y Conquest.

Ya está disponible la versión de Alexa para PC's con Windows 10

They Shall not Pass estará disponible a partir del 14 de Marzo para todos los que han adquirido previamente el Premium Pass de Battlefield 1. Quienes aún no han tenido la oportunidad de adquirir el Premium Pass, podrán comprar la expansión por separado 2 semanas más tarde.

Más en TekCrispy