Sense8

La segunda temporada de la famosa serie de ciencia ficción de Netflix Sense8 llegará al portal web el próximo 5 de mayo, casi dos años más tarde del estreno de su primera temporada que llegó en junio del 2015, sin embargo la productora ya se encuentra realizando renovaciones de contrato a sus actores lo que da a entender que para la tercera temporada no van a demorar tanto tiempo.

Una de las razones de que el proceso de estreno de esta serie sea mucho más lento que el de otras de Netflix recae en que es una serie que se graba en cuatro continentes, lo que la convierte en una de las más costosas sólo a nivel del rodaje, por su parte la pre-producción y la edición y el montaje también suelen ser bastante trabajosos y requieren una buena inversión de tiempo y dinero por parte de Netflix.

Nuevo tráiler de ‘El mundo oculto de Sabrina’ nos deja ver más acción de la bruja adolescente

De momento sólo se han hecho renovaciones oficiales a ocho de los quince actores principales de la serie, los siete restantes se encuentran en negociantes, ya que, Netflix desea esperar hasta el mes de junio para confirmar en su totalidad la realización de una tercera temporada, así que el empujoncito final para que esta serie continúe quedará de mano de los fanáticos que ya mostraron una gran emoción cuando en diciembre Netflix los sorprendió a todos con un especial navideño.

Los actores oficialmente renovados para continuar son Toby Onwumere, que substituyó Aml Ameen para la segunda temporada, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Riemelt máximo, Miguel Ángel Silvestre y Brian J. Smith.

Si todavía no han visto Sense8 la primera temporada y el especial navideño se encuentran disponibles en Netflix.

Más en TekCrispy