Doctor Fate Injustice 2

El mítico personaje, miembro de la Sociedad de la Justicia de América había sido mencionado anteriormente, pero esta vez NeatherRealm Studios nos confirma su participación en el juego  con el nuevo lanzamiento de un trailer que nos revela la adición de Dr. Fate a las filas de personajes que podremos usar.

Además, también se anunció que esta entrega contara con elementos desbloqueables, a diferencia de la primera entrega de Injustice. Estos vendrán en tres tipos: Shaders, habilidades y Equipos, y  aparecerán al final de cada pelea en una especie de cajas llamadas “Mother Boxes”, las cuales se podrán comprar con el tipo de moneda usable dentro del juego.

Entre las novedades que nos trae Injustice 2 también podremos encontrar el poder personalizar a nuestros personajes con elementos para su cabeza, brazos, torso y piernas. Adicionalmente también contaremos con una ranura para accesorios.

A medida que avanzamos en el juego podremos recoger objetos los cuales podremos utilizar para recibir aumentos en la fuerza, la defensa y la salud de nuestro personaje, también nos servirán para aumentar el poder de las habilidades especiales, estas pueden variar su animación o incluir nuevos efectos especiales de acuerdo al objeto que equipemos. Esto ayudara a aumentar las monedas que consigamos al final de cada pelea o incluso nos ayudara a elevar nuestra experiencia en el juego.

Capcom presenta remasterización de su clásico ‘Ominusha: Warlords’

Los espacios para accesorios nos permitirán intercambiar objetos como el cinturón de herramientas de Batman para obtener nuevos resultados, los cuales podrían ser mas potentes en el momento de luchar. Se ha confirmado que Dex-Starr, el ‘sidekick’  del Linterna Roja Atrocitus podrá ser reemplazado con nuevas versiones que incluirán nuevos trajes y habilidades, así como podremos equiparle una armadura de kriptonita a Batman el cual se podrá usar una vez recolectemos las 5 piezas que la componen.

Los ‘shaders’ serán  artículos coleccionables, los cuales tienen como objetivo cambiar los colores de un personaje, permitiéndonos cambios en el traje y su tono de piel, permitiéndonos personalizar de manera completa a nuestros personajes. Las habilidades nos permiten añadir ataques especiales nuevos o modificados a nuestros personajes, lo cual nos hará crear nuevas estrategias de ataque.

Esta nueva entrega de Injustice promete ser mucho más compleja pero sin duda logrará satisfacer nuestras necesidades. El juego estará disponible a partir del 16 de mayo para Xbox One y PlayStation 4.

Más en TekCrispy