Spotify Hi Fi

Spotify ha comenzado a enviar a varios de sus clientes, una invitación para el nuevo servicio de la compañía, Spotify Hi-Fi. Este servicio se diferenciará principalmente por ofrecer música en alta definición, algo similar a lo que ofrece Tidal, el servicio de streaming de música de Jay-Z.

De momento, las invitaciones están llegando únicamente a los usuarios de Android según comentan varios en Reddit. Lo curioso es, que los anuncios promocionales varían de usuario a usuario. Algunos reciben una notificación de que el servicio costará $5 mientras que otros de $10. Este monto sería adicional a los planes premium que ya ofrece la compañía.

Entre las ventajas de Spotify Hi-Fi se encuentra la música en alta definición o sin pérdidas, acceso a preventa de boletos para conciertos y descuentos en discos de vinilo.

La apuesta de Spotify por la alta definición llega en un buen momento para la industria. Sobre todo porque muchos smartphones están apostando por tecnologías enfocadas a mejorar el audio que sirven sus dispositivos.

Queda por ver cuándo hará Spotify el anuncio oficial de su servicio Hi-Fi y la lista completa de opciones extra que adquiere el consumidor, que estamos muy seguros no se limitará a tres.

Más en TekCrispy