Ps Plus

Sony anunció de manera oficial los juegos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus este mes, trayendonos títulos como ‘Tearaway Unfolded ‘ y ‘Disc Jam’ a nuestro repertorio, sin embargo, son sólo los títulos más llamativos, pero no los únicos.

Tearaway Unfolded es una versión del juego de PS Vita desarrollada por los mismos de LittleBigPlanet y adaptada al PS4. Consiste en una serie de puzles y plataformas los cuales fueron adaptados para el control del PS4.

Por su parte, Disc Jam trata de un juego de deportes de acción rápida el cual puede tener un máximo de 4 jugadores, consiste en el lanzamiento de un disco y nos permite utilizar habilidades para lograr la defensa de las zonas.

También estarán acompañados por una versión de ‘Lumo’ adaptada a PS4, la cual es original para el PS Vita. Si cuentas con una consola como la Vita, también estará disponible ‘Severed’ el RPG en primera persona de Drinkbox Studios. A estos títulos se le suma ‘Under Night In-Birth Exe:Late’ el cual es un título de pelea en 2D y ‘Earth Defense Force 2025’, este último tratara de un juego de acción en el cual debemos combatir enormes insectos, a esto lo acompañan grandes explosiones y demoliciones.

Estos son los mejores discos duros externos para tu Xbox One o Playstation 4

Acá les dejamos una lista más completa de las novedades que trae PS Plus para este mes.

  • PS4: Tearaway Unfolded y Disc Jam
  • PS3: Under Night In-Birth Exe:Late y Earth Defense Force 2025
  • PS4 Y PS VITA: Lumo
  • PS VITA: Severed

Los juegos llegarán a partir del próximo 7 de marzo, así que si no has descargado Little Big Planet 3 o Not A Hero,  te invitamos a hacerlo ya que será tu última oportunidad. Los juegos disponibles con esta membresía son totalmente gratuitos, si decides dejar de utilizar este servicio, no podrás seguir disfrutando de estos juegos.

Más en TekCrispy