Ghost Recon

Ubisoft anunció el día de hoy que la versión Beta de su nuevo juego ‘Ghost Recon: Wildlands’ rompió el récord con 6.8 millones de jugadores, superando los números anteriores de las antiguas betas de la marca e incluso de ‘For Honor’ el cual solo fue jugado por alrededor de 6 millones de personas.

La compañía añadió más datos sobre esta versión, las horas jugadas por los usuarios fueron cerca de 34 millones de horas, cubriendo las dos veces que fue abierta esta versión del juego. El promedio de juego de los usuarios fue de siete horas.

1.2 millones de muertes fueron registradas en el juego, también se lograron 43 millones de rescates a compañeros, la mejor distancia de tiro fue de 725 metros. Según los datos recopilados por Ubisoft, se logró que 100.000 de personas descargaran el juego de ’Ghost Racon: Wildlands’

Sin embargo, no todo son buenas noticias para Ubisoft, ya que el gobierno de Bolivia ha enviado una queja formal a Francia debido a este nuevo juego, en el cual mencionan que el juego es perjudicial para la imagen del país ya que el juego se desarrolla en una Bolivia que está bajo el poder de un cartel de narcotráfico, mejor conocido como el cartel ‘Santa Blanca’ y un escuadrón estadounidense (que serán los Ghost Recon) debe devolverle la seguridad a los ciudadanos de este país.

Facebook trabaja en 'Aplicaciones híbridas' que fusionan el escritorio con la realidad virtual

Ghost Recon: Wildlands será la décima entrega de Tom Clancy’s Ghost Recon, fue anunciado en el E3 2015 en el cual se explicó que se estaba desarrollando un nuevo motor para este videojuego. Saldrá a la venta el 6 de marzo para PC, PlayStation 4  y Xbox One.

Más en TekCrispy