Donnie Darko

Arrow Films anunció el regreso de la película de culto el próximo 31 de marzo, la idea nació luego de que unas proyecciones en el Reino Unido por el aniversario número 15 de la cinta tuvieron un éxito rotundo, razón por la cual la productora decidió llevar una idea similar a los Estados Unidos.

Donnie Darko es la primera película de culto del nuevo Milenio, la cinta, fue muy difícil de hacer gancho entre los espectadores cuando recién se estrenó pero con el pasar de los años fue ganando un público que crecía cada vez más y más con el tiempo, y observándola nuevamente es algo muy fácil de creer ya que, cuenta con elenco muy interesante. Hay caras no tan famosas en ese entonces como Jake y Maggie Gyllenhaal, Jena Malone, Drew Barrymore, Patrick Swayze, Noah Wyle, entre otros.

Asimismo, la banda sonora de la película cuenta con clásicos de los ochenta de bandas como Echo and the Bunnymen, Tears for Fears, Duran Duran y muchos más.

Las proyecciones especiales en Estados Unidos mostrarán una versión remasterizada de Donnie Darko en 4K, también, contarán con la disponibilidad de las versiones director’s cut y theatrical cut. Las funciones empezarán el 31 de marzo en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles Denver, Columbus, Pittsburgh, Phoenix y San Francisco, para continuar el 7 de abril en El Paso y Detroit.