Xbox Game Pass Hero Hero 624x0

Con una premisa parecida a Netflix, Microsoft anuncia ‘Xbox Game Pass’, el cual será un servicio de videojuegos por suscripción para las consolas de la compañía que estará disponible al final de la primavera.

Su costo será de $9.99 mensuales y nos permitirá acceso ilimitado al repertorio de juegos, compuesto por mas 100 juegos que han salido a la venta para Xbox 360 y Xbox One. El nuevo servicio nos permitirá descargar los juegos en su totalidad en nuestra PC con Windows 10 o Xbox One –por si pensabas que era un servicio de streaming, puedes estar tranquilo.

Halo 5: Guardians, NBA 2K16, Soul Calibur II, Lego Batman, Tekken Tag Tournament II y Payday 2 son los primeros títulos en llegar al Xbox Game Pass. Entre las compañías que proveerán el servicio encontramos nombres como Bandai Namco, Capcom, Deep Silver, SEGA, 2K, Focus Home Interactive, SNK y muchas más.

También dispondremos de expansiones y DLCs en nuestro catalogo. Si probamos un juego y queremos comprarlo, la membresía del Game Pass ofrecerá un descuento a quienes la posean, así podremos tener el juego en nuestra biblioteca y disfrutarlo cuantas veces queramos ya que, al igual que Netflix, los juegos irán eliminándose del servicio para darle paso a nuevos. Estas actualizaciones se harán de manera constante para poder tener un catalogo amplio.

Policía de la India arrestó a 24 personas por hacerse pasar por soporte técnico de Microsoft

Los miembros del Xbox Insider tendrán acceso al servicio a partir del día de hoy, este se encuentra en una fase ‘Alpha’ y cuenta con un número limitado de juegos. También se espera que los miembros del Xbox Live Gold tengan una muestra temprana de este servicio antes de que sea lanzado al público en general.

El nuevo Xbox Game Pass promete mucho, como poder revivir las viejas glorias de los videojuegos que dejamos atrás gracias a la llegada de nuevas generaciones. Sólo nos queda esperar a mediados de este año para poder disfrutar de este servicio.

Más en TekCrispy