Yooka Laylee Nintendo Switch

El lanzamiento de Yooka-Laylee se acerca rápidamente y como es de costumbre, los chicos de Playtonic Games aprovechan la oportunidad para darnos una probadita de los fantásticos mundos que podremos visitar en su próxima entrega. Esta vez nos revelan un nuevo nivel llamado Glitterglaze Glacier, el clásico mundo de hielo que no puede faltar en los videojuegos de plataforma.

Glitterglaze Glacier nos llevará a un maravilloso mundo congelado lleno de peligros, pero a la vez con muchos tesoros por recoger. En el centro del mapa aparece un elegante castillo que requiere de una llave para que nuestros héroes puedan ingresar. Lo que hay en su interior es totalmente un misterio, pero estamos seguros de que ha sido mostrado en el video intencionalmente. Habrá que esperar para ver que otras sorpresas nos tienen preparadas los chicos de Playtonic Games.

Yooka-Laylee ha sido un título que ha llamado mucho la atención desde sus inicios al perfilarse como el sucesor espiritual del Banjo-Kazooie, un excelente videojuego de plataformas que hizo su primer aparición en la legendaria Nintendo 64 y que ha día de hoy es considerado como uno de los más grandes y amados del género.

Hablando de Nintendo, el día de hoy también se ha revelado un nuevo video promocional que confirma el lanzamiento de Yooka-Laylee para la nueva Nintendo Switch, aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento especifica, sabemos que llegará antes de finalizar el 2017.

Yooka-Laylee hará su debut oficial el 11 de Abril de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, PC, macOS y Linux con un precio de USD$40. En cuanto a la versión para Nintendo Switch todavía no se ha confirmado precio, ni tampoco si tendrá formato físico o no, algo que todos los fanáticos de Switch esperamos saber, dadas las limitaciones de almacenamiento de la consola. Estaremos compartiendo con ustedes más información apenas conozcamos nuevos detalles.