The Legend Of Zelda

Siempre se mantuvo como una teoría el cómo se enlazaban los juegos de Zelda. Hasta que Nintendo decidió explicarnos la relación de los juegos en motivo del aniversario número 25 de este famoso videojuego.

Ahora Nintendo nos cuenta su versión de la historia, ilustrado como si fuera Draw My Life. El video tiene una duración casi 4 minutos y nos hará un recorrido por los distintos juegos de The Legend of Zelda de manera cronológica y sin utilizar spoilers, así que si crees que puede contener algún trazo de Breath of the Wild, puedes estar tranquilo.

Hace meses, fue lanzado un tomo titulado ‘Hyrule History’, en el cual podíamos apreciar una línea temporal que nos explicaba en que parte de la línea del tiempo se encontraba cada entrega, iniciando con ‘Ocarina of Time’ y dividiéndolas en dos líneas, una es si el héroe, en este caso Link, sale victorioso o si el héroe es derrotado.

Elon Musk compara Twitter con el videojuego ‘Dark Souls’

La Escola Joso, centro de cómic y artes visuales, se encarga de ilustrar este vídeo siendo esta la segunda participación de la mano con Nintendo. Hace unos meses nos mostraron cómo dibujar a un par de personajes de ‘Fire Emblem Fates’ y como para hacerle honor a su anterior colaboración nos regalan un video en el cual podemos ver como dibujan a La Espada Maestra siendo empuñada por Link.

Aún no sabemos en qué parte de la línea temporal estará ubicada la nueva entrega de este videojuego, así como tampoco los hechos ocurridos, sin embargo, si contamos con el ‘Hyrule History’ podremos imaginarnos después de que sucesos se encuentra esta aventura, aunque hasta el momento serán puras conjeturas, ya que debemos esperar hasta este viernes que sea lanzada la nueva Nintendo Switch y el nuevo juego de Zelda para poder estas claros de su posición en la línea temporal.

Más en TekCrispy