Trolls Movie

Tal y como dice la canción, para que Dreamworks  y Universal simplemente no pueden detener el feeling por los troles, ya que, hoy anunciaron que Trolls 2 llegará a los cines en abril del 2020. Igualmente anunciaron que Justin Timberlake y Anna Kendrick regresarían para prestar las voces a los personajes de Branch y Poppy.

La información oficial explica:

No podemos detener el feeling mientras que nuestros coloridos y maravillosos troles regresan para Trolls 2, la secuela de la popular película del 2016 que trataba sobre que tan lejos irías por encontrar la felicidad… y que tan irías para tenerla de regreso. Anna Kendrick y Justin Timberlake volverán para reinterpretation sus papeles de la eterna optimista Poppy y el cascarrabias Branch en una nueva aventura de comedia y musical, que llegará de las manos de los creadores de Shrek. Universal Pictures y Dreamworks Animation’s llevarán a Trolls 2 a las salas de cine el 10 de abril de 2020.

Troles fue dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, recaudó 340 millones de dólares en taquilla mundial, y contó también con las voces de Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches, Icona Pop, Gwen Stefani, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, Jeffrey Tambor, Christine Baranski, Quvenzhané Wallis y John Cleese.