Ftwd 3

La compañía presentó algunas fotos y la sinopsis oficial de Fear The Walking Dead, serie que actualmente se está grabando en Baja, México y se espera que regrese a las pantallas este verano. Con respecto a la sinopsis AMC publica lo siguiente:

Mientras que Fear of the Walking Dead se prepara para regresar, nuestras familias serán reunidas en la vibrante y peligrosa frontera entre Estados Unidos y México. Las líneas divisorias internacionales se han esfumados gracias al fin del mundo que ocurrió. Nuestros personajes deberán intentar no sólo reconstruir los valores sociales, sino los de la familia también. Madison (Kim Dickens) se reencontró con su pareja del Apocalipsis, Travis (Cloff Curtis), pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) aun se encuentra muy afectada tras la muerte de Andres.

Por su parte el hijo de Madison se encuentra a pocos kilómetros alejado de ella, mientras que la primera acción de Nick (Frank Dillane) como líder es ver a Luciana (Danay García) en una emboscada por un grupo de militares estadounidenses, ambos logran escapar de una muerte segura, pero Nick ya no se siente inmortal.

Creador de ‘Breaking Bad’ prepara película sobre la serie

Strand se está recuperando tanto física como emocionalmente y tiene como nuevo objetivo aprovechar la moneda del nuevo mundo. Por otro lado, el cautiverio de Olivia pondrá a prueba su capacidad de supervivencia y también podrá saber si posee el mismo salvajismo de su padre.

Es casi un hecho que toda la temporada se desarrollará en México, ya que el equipo pasó meses en Tijuana específicamente en La Presa y el famoso Bordo.

Más en TekCrispy