Last Stand Expansion

La expansión de The Division llega mañana a las consolas como Xbox One, PC y PS4 para cerrar el mes de febrero por todo lo alto y Ubisoft, ha lanzado un trailer de último minuto para pasar la noche en vela esperando el nuevo pase de temporada.

La expansión lleva por nombre ‘Hasta el fin’, el cual nos brindara un modo competitivo que nos permitirá enfrentar a 16 jugadores divididos en dos equipos, cada uno de ocho, para hacernos con el poder de tres terminales, ubicados en la Zona Oscura.

También nos encontraremos que serán controlados por el CPU, existirán torretas y alarmas las cuales estarán encargadas de proteger los puntos clave. Además detectarán donde se encuentran los enemigos aunque podremos reforzar las fortificaciones eliminando a los enemigos controlados por el CPU.

El pase de temporada contará con un sistema de ranking cuyo tope será el nivel 40. A medida que vamos avanzando en el juego y subiendo de nivel podremos acceder a ítems que solo podremos conseguir mediante esta vía. Para participar en este modo tendremos que ser nivel 30 como mínimo.

Este diseñador inventó un mini volante impreso en 3D para controles de Xbox One

Tom Clancy’s The División es un juego de varios modos, como el multijugador, un jugador, disparos tácticos, rol de acción y tercera persona el cual fue desarrollado por Ubisoft y lanzado el 8 de marzo del año pasado. La trama está inspirada en ‘Operation Dark Winter’ y la ‘Directiva 51’ los cuales fueron eventos reales. En el juego, Estados Unidos colapsa gracias a una enfermedad que fue propagada durante el viernes negro. El jugador será parte de las Strategic Homeland Division, mejor conocido como ‘The Division’ los cuales tienen como objetivo combatir la amenaza.

Más en TekCrispy