Sony Proyector Xperia Touch

En el marco de la MWC 2017, Sony ha presentado sus nuevos modelos de smartphones Xperia. Los japoneses nos han deleitado con sus fantásticas actualizaciones en hardware y cámaras de estos móviles, pero también han traído a esta conferencia un pequeño proyector portátil que permite convertir cualquier superficie en táctil.

El Sony Xperia Touch, utiliza el sistema operativo Android y por tanto, su interfaz y las millones de aplicaciones de la Google Play estarán disponibles sobre cualquier superficie en la que deseemos utilizarlo. Como he dicho, cualquier superficie en la que el Xperia Touch proyecte su imagen, se convertirá automáticamente en táctil; puede ser una mesa, la pared, el piso, en fin donde el usuario se sienta más cómodo.

En su interior, alberga hasta 32GB de memoria interna, 3GB de RAM, cámara de 13MP, micrófono, acelerómetro, giroscopio, sensores de luminosidad, temperatura, presión barométrica, humedad, infrarrojos y GPS. Además dispone de conectividad inalámbrica WiFi, NFC y Bluetooth, y ranuras para conexión USB Tipo-C, salida HDMI, y memorias microSD.

En cuanto a la imagen que ofrece, las proyecciones son desde 20 pulgadas (en diagonal) a hasta las 80 pulgadas, eso se ajusta como en cualquier proyector tomando en cuenta que a mayor dimensión de la proyección menor calidad. Su diodo láser alcanza los 100 lumens, y ofrece una resolución de 1366 x 768 píxeles. Las imágenes no lucen del todo mal:

El Sony Xperia Touch tiene múltiples utilidades como las propuestas en el vídeo promocional de Sony. Su precio sin embargo alcanza los 1,499 euros/1,588 dólares americanos, lo cual es de lejos asequible. Estará disponible globalmente en la primavera del 2017.

Más en TekCrispy