Revelado el primer trailer de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Middle Earth Shadow Of War

Warner Bros Games, a través de su canal oficial ha revelado el día de hoy lo que será la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, el aclamado título de 2014 que fue muy popular en su momento por su renovado sistema de combate, una extensa variedad de enemigos y por supuesto su novedoso sistema némesis. Un apartado que brillaba con luz propia al implementar nuevas mecánicas de juego que convertían nuestra progresión en una actividad más desafiante.

La Tierra Media: Sombras de Guerra luce espectacular a primera vista, aunque no será sino hasta el 8 de Marzo que podamos ver el juego en movimiento y conocer más detalles sobre esta nueva entrega, así que estén pendientes para nuevos detalles. Por el momento sabemos que seguirá la linea argumental de La Tierra Media: Sombras de Mordor, situándonos entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra empuñaremos un nuevo y poderoso anillo con grandes opciones de personalización que nos permitirá enfrentarnos a los enemigos más desafiantes de la Tierra Media, entre ellos Sauron y los Jinetes Negros. Un mejorado sistema némesis estará presente, junto con más y mejores opciones de personalización que en la primer entrega de esta excelente saga. Una ves más, las decisiones que tomemos a lo largo del juego afectarán el desarrollo de la historia creando experiencias de juego únicas en cada partida.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el 22 de Agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.¿ Jugaste La Tierra Media: Sombras de Mordor? ¿Que te parece esta nueva entrega?, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en las redes sociales