Pokemon Birthday Pikachu

Pokémon Go vuelve a festejar a su modo, esta vez es en conmemoración de los 21 años de Pokémon, así que han liberado un Pikachu especial el cual llevara un gorro de cumpleaños en su cabeza.

Pikachu vuelve a colocarse un sombrero para festejar, recordemos que en Diciembre se le podía atrapar usando un gorro navideño, el cual conservará incluso si decidimos evolucionarlo a Raichu. Esta edición con el gorro de cumpleaños se podrá conseguir desde hoy hasta el 6 de marzo, lo que nos da una semana completa para tener la oportunidad de coleccionar a este raro Pokémon y aparentemente lo conservará aunque decidamos evolucionarlo.

Estas semanas han estado llenas de información referente a la aplicación, por si no lo habías leído, hace dos semanas se añadieron 80 nuevas especies de la región Johto, entre las cuales podemos encontrar a los starters como Cyndaquil, Totodile y Chikorita, también podemos encontrar las otras evoluciones de Eevee: Umbreon y Espeon.

Entre la actualización también podremos encontrar que se han añadido nuevas bayas y características para poder personalizar mejor nuestro personaje, aunque estas ultimas son de mayoría pagas mediante el uso de los coins de la aplicación. Han sido añadido también las rocas elementales, que nos permiten evolucionar a nuestros Pokémon, sin embargo, poco se sabe del uso de estas, en el caso de Poliwhirl nos permite evolucionarlo en Poliwarth si conseguimos 100 caramelos Poliwag, y en Politoed si, además de los caramelos, tenemos una roca del rey con nosotros.

Se espera que la próxima actualización se habilite el intercambio de Pokémon entre entrenadores y también las batallas jugador v jugador y que en un futuro no muy lejano podremos acceder a la tercera generación de Pokémon y seguir expandiendo nuestro juego.

Pokémon salió a la venta el 27 de febrero de 1996 en Japón, con sus ediciones “Pokémon Verde” y “Pokémon Rojo”, y que que vieron la luz en América en el 98 y al año siguiente en Europa.

Más en TekCrispy