Ghost

Esperando su aclamado estreno el 31 de marzo Ghost in the Shell es la adaptación live action del anime del mismo nombre, tras la publicación del trailer final de la película, el estudio decidió acompañar las últimas revelaciones con el lanzamiento de unos pósters nuevos los cuales son en un formato muy particular, hay que hacer darles click para ver toda la imagen

Ghost in the Shell sigue la historia de La Major (Scarlett Johansson) una ser humano que también tiene cualidades de Cyborgs quién guía la sección de élites especiales de la sección 9 de la  cuyo trabajo es mantener bajo control a los criminales más peligrosos y extremistas, sin embargo la sección 9 recibirá la amenaza de un nuevo enemigo el cual tiene como objetivo es anular los avances Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

El reparto de Ghost in the Shell  también contará con Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche será la  Dra. Outlet, Michael Pitt en el papel Kuze, Pilou Asbæk como Batou, y Kaori Momoi. Los miembros de la sección nueve serán interpretados por  played by Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.

Pueden ver el resto en el la cuenta oficial de Twitter de esta película.