Will Smith Netflix Bright

La presentación oficial de Bright se hizo a través de su primer teaser, el cual también indica que la película se estrenará en diciembre de este año. El director de la cinta será David Ayer, el papel principal será de Will Smith

La historia ocurre en un presente alternativo en donde los seres humanos han convivido con criaturas mitológicas como los arcos, las hadas y los duendes desde el inicio de los tiempos. Ward (Smith) un policía y su compañero Jacoby (Joel Edgerton) se encuentran patrullando las calles una noche, cuando se topan con una fuerza maligna que cambiará el mundo como lo conocen y el futuro que les depara.

Netflix rediseña su interfaz para mejorar la experiencia del usuario

Bright se encuentra todavía en proceso de rodaje en la ciudad de Los Ángeles, donde Ayer trabajó como guionista para películas como S.W.A.T y Training Day. Netflix invirtió 90 millones de dólares en la adquisición de los derechos de la película, acción que se convierte en la inversión de la compañía más grande hasta la fecha. Anteriormente, su pago más alto había sido de 60 millones de dólares para realizar la película de Brad Pitt, War Machine.

Más en TekCrispy