Samsung Galaxy S8 Imagen Filtrada Real

Tras la presentación de Samsung y sus dispositivos en este MWC 2017, la surcoreana aprovechó para aumentar el hype entre sus seguidores anunciando que su Galaxy S8 será mostrado al mundo el próximo 29 de marzo en un evento llamado Unpacked.

Este evento, se realizará en Nueva York y será, sin lugar a dudas, memorable desde varios puntos de vista. Es el primer Galaxy que Samsung presenta al mundo fuera de un MWC 2017, y si bien ha sido objeto de críticas para mucho, lo cierto es que este móvil merece un evento propio por la atención que acapara. Además, y viéndolo desde otra perspectiva, evita ofuscar a otros móviles que no se les ha dado la oportunidad de brillar –como este año lo ha hecho el LG G6 que es todo un ganador.

En cuanto a lo que esperamos sobre el Galaxy S8, ya hemos discutido cada detalle sobre este móvil. Aquí les dejamos un resumen de todo lo que hemos podido recopilar a lo largo de estos meses:

Samsung lanza el Galaxy A7 2018 con triple cámara

Así pues, nuestra cita con Samsung es el próximo 29 de marzo. Estamos seguro que es el móvil del que hablaremos por el resto o la mitad de este año.

Más en TekCrispy