Las Mejores Alternativas A Skype Para Hacer Videollamadas

La funcionalidad de videollamadas de Skype se ha convertido en un servicio tremendamente popular; familias, amigos y colegas le utilizan desde todas partes del mundo para comunicarse e interactuar a distancia.

Aunque probablemente sea la aplicación más popular para las videollamadas, Skype no es el único servicio disponible para las personas que desean conectarse. A continuación una lista de las mejores alternativas a Skype para realizar videollamadas.

Google Hangouts

Desde su lanzamiento, hace sólo unos pocos años, Hangouts ha crecido rápidamente para competir con Skype en términos de número de usuarios, y en opinión de muchos, ofrece una mejor calidad de la llamada.

Además de la función de mensajería y llamadas de voz, Hangouts permite realizar videollamadas hasta con 10 contactos simultáneamente. Está disponible para Android, iOS y vale decir que la aplicación web tiene un funcionamiento óptimo y fluido, digna de los mejores elogios.

5 Aplicaciones Que Te Ayudarán A Recordar Lo Que Debes Recordar

Appear.in

Se trata de una alternativa para realizar videollamadas que tiene un enfoque distinto. No requiere de ninguna descarga, instalación, registro o inicio de sesión y además es gratuita; para realizar la videollamada, hay que ingresar en su página y crear una sala; en ese momento está disponible un enlace que debes compartir con las personas que deseas charlar (hasta ocho personas).

Cuando un destinatario hace clic en el enlace, la sala se abrirá en su navegador (esto funciona en el móvil, también). Cuenta con una interfaz ordenada, estable y sensible, por lo que se presenta como una excelente alternativa al servicio ofrecido por Skype.

Appear.in puede ser utilizado siguiendo este enlace.

5 Apps Para Acabar Con Tu Distracción Y Aumentar Tu Productividad

Viber

Es una opción libre de publicidad que cuenta con buena popularidad; está disponible en la mayoría de las plataformas, incluyendo Mac y Linux. Viber ofrece chat, llamadas de voz y un excelente servicio de videollamadas gratis a cualquier otra persona que utilice la aplicación.

También se puede enviar documentos, textos, imágenes y vídeos. Todos los mensajes se cifran. Un elemento diferenciador de Viber es que incorpora una buena selección de juegos para que puedas desafiar a tus amigos a un duelo. También hay una serie de charlas públicas a las que puedes unirte.

Aquí puedes encontrar todas las aplicación de Viber.

5 Razones Que Hacen De Viber Una Gran Alternativa A Whatsapp

Whatsapp

La videollamada es una de las más recientes  adiciones al conjunto de funciones de WhatsApp. Los usuarios de esta súper popular aplicación pueden  realizar videollamadas a través de dispositivos móviles Android, iPhone y Windows. Una de las claves del tremendo éxito de WhatsApp es su facilidad de uso.

Como no podía ser de otra forma, las videollamadas también son muy fáciles de usar, con una interfaz muy simple y limpia que sólo muestra cuatro botones, que desaparecen después de unos segundos sin tocar la pantalla. Respecto a la calidad del vídeo y del sonido, se puede señalar que no presenta ningún tipo de problema conectado a una WiFi o red móvil 3G/4G, también dispone de un buen volumen y voces claras, sin ruido y una muy buena imagen.

Los 5 Trucos Para Sacarle El Mejor Partido A Los Nuevos Estados De Whatsapp

Con este aditamento, Whatsapp sube la apuesta en su esfuerzo por posicionarse como una ventanilla única para las comunicaciones y se planta con pie firme ante el consolidado Skype, y representa una alternativa que promete protagonismo en el apartado de las videollamadas.

Aquí puedes encontrar todas las aplicaciones de Whatsapp.

Más en TekCrispy