Whatsapp Tagline Antiguo Estados De Whatsapp

Lo decíamos precisamente hace unas horas, habrá quienes estén contentos y quienes no con los nuevos estados de Whatsapp. Este último grupo sin embargo, es tan enorme que su voz se ha escuchado en las oficinas de Whatsapp al punto que están reintegrando los antiguos estados en futuras versiones.

Los antiguos estados o estados fijos, eran mucho más discretos y simples que la nueva versión. Esa simplicidad hacía que la inspiración de muchos floreciera con estados muy elocuentes y creativos. Según los chicos de WABetainfo, estos antiguos estados ya están siendo implementados en versiones alpha de Whatsapp bajo el nombre “Tagline” (etiquetas).

Queda claro eso si, que la función Tagline no reemplazará a los nuevos estados dinámicos. Por el contrario su implementación está hecha de forma tal que ambos puedan coexistir y complacer al mayor número de usuarios.

Por cierto, si eres del grupo que te han gustado los nuevos mensajes de estado, aquí te mostramos 5 trucos para sacarle provecho a esta funcionalidad.

Más en TekCrispy