Xiaomi Mi Selfiestick Tripod

Los artículos diseñados por Xiaomi han captado mi atención desde siempre. Tengo uno de sus cables USB-mini, un cargador de baterías recargables, y uno que otro accesorio; he de decir que son de muy buena calidad –algo que sorprende por los precios que se tienen que pagar. Su última invención es un selfie stick que además se convierte en un trípode y dispone de un disparador a distancia.

Para quienes gustan de tomarse selfies, esta herramienta es sin duda algo que se acerca a la perfección. El disponer de un trípode dentro un selfie es algo que muy pocos pudieron imaginar, pero que pensándolo bien tiene todo el sentido del mundo, y afortunadamente esas mentes fueron las de Xiaomi.

El cabezal rotatorio permite que podamos colocar nuestro móvil virtualmente en cualquier dirección. El sujetador adaptable permite acoplar dispositivos de cualquier tamaño diseñado hasta la fecha (sin llegar a las tablets claro está).

4 Aplicaciones Para Android Que Te Harán Lucir Bien En Una Selfie

Su disparador inalámbrico, se conecta vía Bluetooth 3.0 a nuestro móvil y es soportado por iOS 5.x o superior o Android 4.3 o superior. Punto débil es que no soporta cámaras, pero es claro, es un selfie stick diseñado para móviles.

En cuanto al peso, este alcanza los 155 gramos, diseñado en plástico resistente y a la vez antideslizante convirtiéndolo en una de las mejores opciones en el mercado. Su precio llega a los 89 yuanes (12 euros / 12.96 dólares americanos) y estará disponible dentro de poco en las principales tiendas online. De momento esta es la página oficial del Mi SelfieStick Tripod.

Más en TekCrispy